jueves, 28 de octubre de 2010

Madrigalistas Vicente Emilio Sojo (Ugo Corsetti)

Madrigalistas Vicente Emilio Sojo
Este disco fue editado, aproximadamente durante los año 81 - 82 bajo el sello propio de:
“MVES” (Madrigalistas Vicente Emilio Sojo).



(La portada es una obra del Pintor: Pedro Báez, titulada “Flores Marinas”, realizada el año 1974)


“Madrigalistas Vicente Emilio Sojo”

Esta agrupación coral, nació en marzo de 1970, bajo el nombre de “Coral del Servicio de Ingeniería Militar” (Ministerio de la Defensa) bajo la Dirección Técnica del profesor Ugo Corsetti.

Durante su existencia, este grupo coral ha desarrollado una vasta labor de divulgación y difusión de nuestra música coral.


Mas adelante con la incorporación de material humano mayormente preparado y vinculado al ambiente y actividad coral, el grupo enfila su rumbo hacia una nueva dimensión de lo que significa lograr una mejor calidad y especialización; en ese momento de transición, se decide tomar el nombre de uno de los más conocidos maestros y compositores Venezolanos de este siglo, y rendir merecido homenaje a su insigne memoria y también el compromiso de forjar a través de un trabajo serio y responsable una imagen de alta calidad musical, especialmente en el delicado arte del Madrigal.


En este plano por su depurada técnica y constancia, así como por su amplio repertorio Universal y Venezolano, Los Madrigalistas V. E. Sojo, son considerados en la actualidad como una de las mejores agrupaciones vocales de esta categoría existentes en el país.


Las actividades artísticas de esta agrupación coral, han sido innumerables, se han presentado en las mejores salas de conciertos de la Capital y del interior del país, así como en programas especiales de radio y televisión.

Link:
http://www.mediafire.com/?qkt6ryy52ni1m2c

No hay comentarios:

Publicar un comentario